¡HAZ TU MEJOR REGALO!

¡No te lo pienses más! Regala una suscripción a familiares y amigos para que accedan a todos los contenidos de la Escuela MasterChef.

• Recibirás por email una Tarjeta Regalo que dará acceso ilimitado durante 6 o 12 meses a todo el contenido de Escuela MasterChef.
  • Podrás personalizar tu Tarjeta Regalo con una dedicatoria.
  • Nuestro regalo es una suscripción limitada (sin renovación automática), de 6 o 12 meses en función de la compra.
  • El tiempo de regalo comienza a computar una vez se activa siguiendo las instrucciones que constan en la propia Tarjeta Regalo.

ELIGE LA TARJETA DESEADA

6 meses de REGALO done

$599 MXN

12 meses de REGALO done

$999 MXN

Aparecerá en la Tarjeta, indicando quién hace el regalo.

Aquí recibirás el recibo del pago y el cheque regalo.

Aparecerá en la Tarjeta Regalo, dispones de 6 líneas de 45 caracteres cada una. Debes rellenar al menos la una línea.
Rellena los campos marcados como obligatorios y se activarán los botones para pagar.

Su pago fue recibido exitosamente

En breve recibirás un correo electrónico con las instrucciones para ingresar a tu cuenta y acceder a todos nuestros contenidos. Si tienes alguna duda por favor contáctanos a soporte@escuelamasterchef.com.mx o a través de nuestro Chat ubicado en la esquina inferior derecha.

Ejemplo de la Tarjeta Regalo

Te dejamos dos muestras para que te hagas una idea de cómo quedará.

Patrocinador