QUÉ ES LA ESCUELA MASTERCHEF

¡Acceso ilimitado a todos los contenidos desde $129 MXN/mes!
100% online
Más de 100 lecciones en video
A tu ritmo
Con la participación de reconocidos chefs
Desde cualquier dispositivo

Qué es

Para amateurs y para profesionales que busquen otros puntos de vista, la Escuela MasterChef es un acercamiento a la cocina desde la experiencia, el rigor y la pasión por la gastronomía. Técnicas, consejos, recetas… Aquí encontrarás todo lo necesario para aprender a cocinar: más de 100 lecciones impartidas por un extraordinario equipo de chefs profesionales de primer nivel, dirigido por Benito Molina.

Cómo funciona

El funcionamiento de la Escuela MasterChef es muy sencillo. Una vez que estés inscrito e introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, verás que nuestro sistema es muy intuitivo y fácil de utilizar, por lo que te será muy cómodo manejarte por la Escuela. Aún así, hemos preparado este pequeño video para que puedas ver cómo acceder a los contenidos de la Escuela.

Patrocinador